OFERTA ACADÉMICA

La Oferta Académica del 16vo. Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2022” consta de conferencias y mesas de debates agrupadas en diferentes ejes temáticos que, desde la perspectiva de la Universidad, se pretenden profundizar como puntos estratégicos de desarrollo económico social.

En esta edición, el Congreso realizará actividades presenciales y otras en formato virtual. Estás últimas serán emitidas desde la plataforma de YOUTUBE y quedarán grabadas en el repositorio de la Secretaría de Graduados de la FCE UBA.

ECON 2022 se configura así como la oportunidad para llegar con este formato a mayor cantidad de personas interesadas en las temáticas que abordaremos.

El impacto del conflicto europeo en la economía mundial, los dilemas del crecimiento económico, la desigualdad y la pobreza serán temas que atravesarán horizontalmente todas las distintas temáticas del Congreso.

Econ2022, un desafío con el futuro.

Los esperamos.

OTROS EJES TEMÁTICOS QUE TRATARÁ EL CONGRESO:

Impacto del conflicto europeo en la economía mundial
Dilemas del crecimiento económico, la desigualdad y la pobreza
Los desafíos de la gobernabilidad en la pospandemia
Responsabilidad de los profesionales en Economía y normas sobre el ejercicio profesional
Finanzas personales en contextos inflacionarios
Contabilidades ambiental y social como herramienta para la gestión
Los nuevos desafíos de la auditoría gubernamental
Aspectos complejos de Contabilidad Financiera
Informes integrales de Contador Público, una herramienta útil para los usuarios de información contable
Responsabilidad Profesional del Contador Público